Comenzar un negocio de helados es una excelente opción: no solo porque te conviertes en tu propio jefe, La apreciación de los helados de primera calidad significa que existe la posibilidad de que una pequeña heladería ocupe una buena posición en el mercado. 

Primer paso. Amar el helado

Para su publicación es necesario firmar la foto

Lo primero que debes estar entusiasmado en empezar un negocio de helado ¿Amas el helado?, si la respuesta es sí, entonces están en buen camino. Piensa que necesitas proporcionar a sus clientes lo mejor de lo mejor y mantenerlos regresando por más.

Segundo Paso La Calidad de tus helados

El helado viene en calidades diversas. Ya lo debes saber puesto que debes ser un fan de los helados. Hay el helado que es suave y ligero. Hay otro topo de helado que es denso y cremoso. Todo se reduce a la selección de los ingredientes y la máquina de helados que utilices.  Generalmente entre más aire, más esponjoso es el helado. Mientras más denso y cremoso. Esto lo puedes lograr con cualquiera de las máquinas de helado que FREDDO ofrece con su amplio catálogo.

Tercer Paso Ubicación de tu Heladería

Es fácil creer que un lugar céntrico, que da a la calle, es la mejor opción para un establecimiento de helados. Ubicación céntrica con mucho tráfico peatonal, toneladas de personas para detenerse después de un vistazo en su ventana. No olvides – si estás ubicada en el centro de la ciudad, pagarás una renta alta durante todo el año, cuando podrías no estar recibiendo clientes durante todo el año. Podría valer la pena explorar áreas que obtengan mayor tráfico en el verano como en parques, playa, orilla de un lago, etc. Es posible que inviertas menos en alquiler debido a un menor tráfico durante el invierno.