Estamos determinados a incluir a nuestras mascotas en cualquier actividad divertida, después de todo ellas también son parte de nuestra familia y lo que más deseamos es consentirlas en miles de formas diferentes. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un delicioso postre? Aunque parezca extraña la idea de elaborar helados para mascotas, existen algunas recetas especialmente creadas para hacerlos disfrutar sin poner en riesgos su salud. Conoce cuáles son las más destacadas y no esperes más para elaborarlas.

Helado de plátano y leche de arroz

La leche vegetal de arroz es uno de los ingredientes perfectos como base de este tipo de helados, ya que funciona como un sustituto de la lactosa y, en consecuencia, no es dañino para nuestras mascotas, especialmente los perros. Combinado con el plátano, crea un coctel ideal que evita el estreñimiento, contiene fibra y aporta múltiples vitaminas y minerales. Lo único que necesitas hacer para elaborar esta receta, es procesar ambos ingredientes en una máquina de helado duro con un poco de azúcar, retirar cuando obtengas una consistencia cremosa y llevar a congelar. ¡Tu mascota lo amará!

Helado de yogurt y sandía

La sandía es un fruto rico en agua que resulta muy útil para mantener a nuestras mascotas hidratadas, y su alto contenido en fructosa garantiza el aporte de vitaminas y energía. Por su parte, el yogur natural es un excelente suplemento alimenticio que posee un bajo contenido en lactosa y un sinfín de nutrientes que pueden mejorar la salud de tu mascota. Procesa la sandía junto con la base de yogurt de FREDDO y lleva la mezcla tu máquina de helado antes de servirla a tu mascota. ¡Es el postre perfecto para los días de verano!

¿Por qué esta los helados para mascotas son claves para su salud?

Esta clase de helados están especialmente diseñados para refrescarlos, aportar nutrientes a su organismo y entretenerlos. Recuerda que los postres y comidas que solemos comer, tienden a ser dañinos para su desarrollo y provocar diferentes afecciones, principalmente en el área estomacal. Asimismo, es importante brindarle helados con moderación, a modo de recompensa o simplemente para hacerlos disfrutar un postre lleno de frescura. ¿Cuál de estas recetas te animas a preparar para complacer a tu amigo más fiel?