Base del helado e innovación

A día de hoy, podemos degustar helados suaves en las yogurterías de todo el mundo. La base del helado, normalmente de nata, se sirve acompañada con topping, frutas o cereales. Sin embargo, también podrás innovar con el producto ofreciendo diferentes líneas de consumo según las tendencias del momento.

La moda actual es añadir un poco de colorante a las bases, siempre pensando en nuestros clientes, ¿Qué es lo que está de moda?, ¿Es rentable para mi negocio? Estas y muchas más preguntas te harás, pero si te animas a intentarlo veras lo prospero que se volverá tu negocio.

Los conos no se quedan atrás añádele ese topping que haga más crocante y satisfactorio tu helado, además que le das personalidad a tu heladería.

Tampoco podemos dejar atrás los helados libres de alérgenos, veganos o con sabores excepcionales (frutas tropicales, té de la India, café de origen, etc.). Cada vez los clientes son más exigentes y debemos adaptarnos, FREDDO conoce estas exigencias y sus máquinas son nobles con diferentes sabores de helado suave en sus insumos que ofrece.