Comer helado es uno de los mayores placeres del mundo. Y si no, que se lo digan a sus fans. Sin embargo, siempre que preguntamos sobre cómo tomarlo o de qué forma, nunca llegamos a un acuerdo. ¿Tú qué tipo de amante del helado eres?

Debes tener el helado perfecto para cada cliente

Por norma general, tenemos gustos diferentes. Y en lo que se refiere al helado, también hay mucho de qué hablar.

  • Tradicional. Vainilla, chocolate, coco… ¡Los de toda la vida!

Deja que su sabor te transporte a las meriendas de antaño. Pero nada de quedarse anticuado. Nosotros también pensamos que, si algo es bueno, ¿por qué cambiarlo? Además, si los elaboramos con ingredientes de calidad y mucho gusto.

  • Gourmet.

Inconformista y con un paladar muy exigente. Nos gusta. Por eso, queremos seducirte con elaboraciones única y exquisitas. Como nuestro helado de chocolate crocante, de jengibre y canela o pistachos.

  • Sano.

Que darte un capricho no rompa tu estilo de vida. Los helados son un postre saludable, sobre todo los que contienen fruta (la variedad dependerá de las frutas que estén en temporada): fresa, piña con hierbabuena, sandía, limón, pera… ¿Sabías que los expertos la recomiendan porque sacian el apetito sin que apenas ingieras grasas? Asimismo, estos helados son perfectos para veganos o personas con intolerancia a la lactosa.

  • Goloso.

¿Te fascina el helado con galleta o formas parte del grupo de los que lo prefieren en tarrina? La eterna pregunta que le hacemos a nuestros clientes. No obstante, da igual quién gane. En tú heladería o podrías llenar hasta arriba, para que puedas disfrutar de todo su sabor.

  • Creativo.

Si lo tuyo es el diseño, te damos la oportunidad de crear tu postre con nuestras copas de helado. Solo tienes que escoger el número de bolas de helado que quieran y los toppings. Aunque también, si no quieres quebrarte mucho la cabeza, te recomendamos dos productos estrella: Banana Split o Vainilla & Waffle.

  • Atrevido.

¿Sabías que existen distintas formas de tomar helado, aparte de en cucurucho o tarrina? Apuesta por las combinaciones más originales y deliciosas: Boom, gelapuccinos, crepas o tortitas con helado, hecho batido, junto con una porción de tarta… ¿Cuál te llama más la atención?

En tu heladería podrás encontrar diferentes amantes del helado, y debes estar listo para satisfacer a todos con distintos sabores y preparaciones, no pierdas clientes y dale gusto a tu clientela con los mejores helados hechos con las mejores máquinas de helado de México, FREDDO. En sus diferentes modalidades te esperamos en la sala de exhibición para que te mostremos lo que puedes lograr con ellas.