¿Existe algo más increíble que disfrutar un buen helado en un día caluroso? Tal vez añadirle a ese helado la cantidad justa de ingredientes adicionales para hacerlo aún más llamativo y delicioso. Esto es lo que sucede cuando nos arriesgamos a darle a nuestros postres un giro diferente y añadimos algo de nuestra propia personalidad con el fin de mejorar la receta, llenarla de color y acentuar su sabor. En este sentido, los helados de paleta y barquillos son perfectos si lo que quieres es probar nuevas formas de comer la misma receta que solías disfrutar en tu juventud y ofrecerlas a quienes más quieres. ¿Listo para descubrir algunas ideas interesantes?

Cobertura de chocolate

Comer una paleta o barquillo sin añadir una deliciosa cobertura de chocolate, puede ser el mayor error que podemos cometer. El chocolate es ese tipo de complemento que no sólo hace nuestros postres más atractivos, sino que también los llena de un inconfundible sabor. Para incorporar este ingrediente, sólo debes fundir el chocolate en el microondas y cubrir tu helado. Sólo recuerda llevarlo rápidamente a congelar, de modo que el chocolate se adhiera bien y el helado no se derrita. Si lo deseas, añade algunos fideos de colores ¡y a disfrutar!

Sorpresa de fruta

Si eres amante de los helados con sabores clásicos como la vainilla, pero quieres reinventar completamente la forma de disfrutarlos, agregar un poco de fruta a tu barquillo puede ser la mejor alternativa. Rellena el cono con trocitos de frutas en almíbar y añade un poco de sirope de chocolate antes de incorporar el helado. Además de fácil, es una opción nutritiva y muy rápida. ¿Te animas a prepararla?

Cereal de fruta y galletas

Si hay algo mejor que un helado delicioso, es un helado delicioso con trocitos de galletas, especialmente si estas son de chocolate. El anhelado toque crujiente que tanto nos gusta, podemos obtenerlo de una manera sencilla al agregar en nuestro cono algunos trozos de galletas junto con un poco de crema de chocolate y avellanas. Por supuesto, este tipo de combinaciones sabe mejor con un helado de sabor neutro como la vainilla o el mismo chocolate. Otro giro que puedes darle a tu postre lo conseguirás espolvoreando cereal de frutas por encima. ¿Te apuntas?

Frutos secos

Es imposible no mencionar los frutos secos en este pequeño listado de toppings. Sin importar si los prefieres en su estado natural, caramelizados o tostados, este ingrediente será tu mejor aliado a la hora de decorar y darle sabor a tu helado de paleta o cono. De igual forma, puedes combinarlo con otros elementos, incluyendo siropes o dulce de leche. ¡Lograrás un sabor indescriptible en cuestión de minutos!

Si te gustaron estas ideas innovadoras ¡no esperes para prepararlas!

Con la consistencia en helados que puedes lograr con las máquinas de helados ya sea frio o duro puedes aplicar cualquiera de estos toppings que te recomendamos, además recuerda que nuestro principal atractivo como empresa son las máquinas de helado, pero también contamos con máquinas para hacer paletas las cuales puedes hacer de cualquier sabor fácilmente y poder cubrirlas de chocolate gracias a la forma y consistencia que logran con las máquinas de FREDDO, conoce la variedad de productos que tenemos para ti.

¡Sorprende a tus clientes con recetas únicas y que harán sus momentos inolvidables!